sábado, 4 de abril de 2009

No estoy muerto

Muy buenas a todos, escribo esta entrada para avisar que no he abandonado el blog ni la regularidad en la publicación de las entradas pero es que se me están juntando muchas cosas en estos días y para lo último que tengo tiempo es para escribir cosas "p'ofundas" en el blog.

Como ya comenté en la entrada anterior, me han robado la cartera con todo lo que ello supone, día entero de colas en la administración (esto de los funcionarios se merece un blog a parte) y viajes de un sitio a otro.

Hoy es la boda de mi padre, asi que podéis imaginar cómo de frenéctica ha sido (y será) la actividad en mi casa, hoy me toca volver a ser maestro de ceremonias.

Exámenes, por fin he terminado los de febrero (sí, en abril). Por ahora todo aprobado y esperemos que siga así. Siguiendo con la facultad ya ha salido la lista definitiva de Erasmus y estoy el 2º por inglés por lo que no tendré ningún problema a la hora de elegir destino.

Y para colmo llega la semana santa, con sus tronos, sus aglomeraciones, sus torrijas y lo que más me gusta (junto con las torrijas), los reencuentros, vuelven todos los amigos que se fueron a hacer las Américas por ahí así que gustoso tendré que quedar y salir con media humanidad.

Prometo actualizar el bicho lo máximo posible y con algo de contenido decente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario