
Entre las diversas pruebas a favor de su muerte destaca la de que nadie en su sano juicio presenta un programa así durante 10 años seguidos. Por no hablar de su supuesto pacto con el diablo que le ha permitido permanecer mas de una década con el mismo aspecto jovial, sin perder pelo, salirle arrugas y no tener siquiera que cambiar de gafas.
Una de las frases del simposio es la que mas terror e intriga me ha producido.
"Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes".
Nunca comparte plano con nadie. Repito: nunca comparte plano con nadie. Una observación rutinaria del programa provoca altas sospechas de que ese señor es un robot, o está muerto, pero un análisis detallado desvela que Jordi Hurtado jamás sale en el mismo plano con los concursantes, o con el señor que lee las preguntas en O.S. A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.
Evidentemente, Jordi Hurtado no está muerto y tiene una intensa carrera televisiva en su programa además de ser un excelente doblador de películas pero ¿a que habéis dudado?
pero ese simposio existe?
ResponderEliminar