viernes, 22 de mayo de 2009

Vuelve el dobermann

Idiotas, eso es lo que la clase dirigente de este país se cree que somos. Se acerca la fecha de las elecciones europeas, para el que no lo sepa tenemos elecciones en tres semanas, y el primero en pegar un golpe bajo ha sido el PSOE con la publicación del siguiente video:



¿Demagogia?¿Provocación? La verdad es que este video no ha sentado nada bien en las filas del grupo popular quienes, y con razón pese a lo que digan, no han podido evitar sentirse estereotipados en la figura de un nazi, una ama de casa intransigente o un empresario despiadado. Por supuesto la respuesta, aunque de círculos externos a génova, no se ha hecho esperar:



Sin embargo, no demonizemos al PSOE por esta jugada tan sucia, tenemos que reconocer que no han sido los únicos en recurrir a esta estrategia:





Y así podemos tirarnos horas y horas. La verdad, me parece lamentable tener que recurrir al ataque frontal en un intento desesperado de obtener votos aunque quizá este sea el sistema y los políticos que nos merecemos.

1 comentario:

  1. A ver, mientras que los videos del PP podríamos considerarlo como "publicidad comparativa", los del PSOE son, si te fijas de estereotipos. Eso de lo que los dirigentes del partido socialista suelen acusar a los populares.
    El video es cumple con su objetivo, pero me parece muy dañino social y democráticamente hablando.
    Abrazoo

    ResponderEliminar