La primera es que el sobremesa, desde el cual estoy escribiendo ahora, está en las últimas. Se ha visto infectado por un virus cuyo origen no quiero acordarme (tose mirando hacia otro lado) y a pesar de que la solución efectiva a la par que drástica es el formateo me he decantado por comprarme un miniportatil, para más señas este:

HP 2140, un miniportatil de 10'' con 160 gigas de disco duro y 2 gigas de memoria RAM. Ideal para la facultad y llevarlo a cualquier parte, no es tan pequeño como un 8'' ni tan armatoste como el de 15''. Este juguetito será mi más nuevo mejor amigo en Liverpool.
Hablando de Liverpool se me ha complicado sensiblemente la historia Erasmus. Hoy viernes finalizaba el plazo para presentar asignaturas con las que firmar el acuerdo académico entre la UMA y la LJMU. Pues bien, he ido muy feliz con mis 8 asignaturas al coordinador de las cuales me ha tirado 3, es decir, voy a la comisión de convalidaciones con 5 asignaturas (el mínimo de las que estoy dispuesto a llevarme), qué quiere decir esto, muy sencillo, que como me tiren 2 de las 5 asignaturas es muy probable que no me vaya de Erasmus y todo al garete.
En otro orden de cosas y sin abandonar el aspecto académico, ya se han cortado las clases y ya estamos preparando los odiados exámenes de junio. Este año dista mucho de ser el paseo militar que fue el curso pasado puesto que casi se duplican los examenes así que se hará lo que mejor se pueda.
La verdad es que todo lo que está sucediendome, esto y otras cosas de carácter personal, no viene en el mejor momento pero como decía el gran Freddie Mercury: show must go on!
Erasmus vale la pena aunque no te convaliden ni el recreo. VETEEEEEE
ResponderEliminar